YOU & OIL

 In Marcas

 

You & Oil es la primera marca en Lituania cuyos productos tienen derecho a utilizar la marca internacional “Ecocert”. Ecocert es uno de los organismos de certificación líderes a nivel mundial para productos orgánicos, que abarca alimentos, agricultura, hogar, textiles y cosméticos. Además, todos sus productos para el cuidado de la piel y el cabello, así como las mezclas bioactivas de aceites esenciales, cumplen con los estándares para procedimientos de notificación cosmética y buenas prácticas de fabricación (EC No 1223/2009 y LST EN ISO 22716: 2008).

You & Oil Ki es una marca que actúa a nivel de piel mediante el uso de bioactivos que aportan sinergia y despiertan la capacidad del cuerpo para recuperarse. Trabajan sobre la piel, el órgano más extenso sensorial para que envíe señales al sistema inmunitario.

Los productos para el cuidado de la piel y el cabello de You & Oil contienen solo plantas orgánicas, aceites esenciales y extractos de plantas cuya biodisponibilidad está demostrada científicamente. Las mezclas bioactivas de aceites esenciales “You & Oil KI”  estimulan los poderes del cuerpo para restaurar la salud.

You&Oil cree en el poder de una relación sostenible y viva con la piel, basada en el intercambio de energía nutritiva y enriquecedora.

¿Cómo? a través de productos basados en extractos vegetales y aceites esenciales cuyos beneficios están científicamente probados.

Los productos “You & Oil” para la piel y el cabello se crean exclusivamente a partir de aceites ecológicos, aceites esenciales, extractos de plantas, cuya potencia bioactiva está científicamente probada. “You & Oil KI”, las mezclas de aceites esenciales bioactivos, despiertan la capacidad del cuerpo para recrear su propia salud. La misión de la marca es ofrecerte la posibilidad de conectar con la piel y cuidar de ella, utilizando productos que no alteren la esencia natural de cuerpo.

You & Oil es uno de los fundadores y miembros activos del International Health Cluster. Uno de sus principales objetivos es garantizar una mayor transparencia en el mercado de productos de belleza, donde se estima que alrededor del 75% los productos etiquetados como naturales contienen una parte significativa de ingredientes sintéticos y químicos.

Sus actividades también están destinadas a fortalecer la sociedad de la que forman parte. Uno de los proyectos de bienestar social de You & Oil es el apoyo para la creación de nuevas clases en Waldorf Green School.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search