¿QUIENES SOMOS?

 In Beauty

Cosmetica Organica Canarias nace de la experiencia de muchos años en productos de cosmética convencional y natural. Tras mostradores de venta y en cabinas de estética donde se realizaban todo tipo de tratamientos, hemos aprendido, enseñado y amado este mundo.

La digitalización del mundo que nos rodea nos ha dado el impulso para abrir a cualquier persona la posibilidad de crear su propia cosmética natural, comprar los mejores productos ecológicos certificados y tener una plataforma donde interactuar con profesionales que podrán resolver cualquier duda y ayudar a elegir los productos más adecuados para cada persona.

Nuestros principios fundamentales son  el cuidado de la salud, el respeto a la naturaleza y el medio ambiente, el rescate de la sabiduría ancestral, el comercio justo y el consumo responsable.  Estamos comprometidos con el medio ambiente, promoviendo el consumo consciente y la solidaridad con todas las acciones a favor del equilibrio natural.

Abanderamos los conceptos: orgánico, biológico, ecológico, natural, biodegradable, y solidario.

Cosmetica Organica Canarias ofrece además una muy amplia variedad de productos cosméticos, materias primas y accesorios para optimizar y mejorar su salud y su calidad de vida.

Apostamos por los productos artesanales que nuestros propios clientes pueden fabricar en sus casas a partir de las materias primas que ofrece Cosmetica Organica Canarias. Ponemos a su servicio nuestra experiencia y nuestra pasión por las elaboraciones cosméticas naturales.  Aquí encontrarán una muy amplia selección de los mejores productos con la mejor relación calidad / precio para que elaborar sus creaciones con un resultado profesional y con mimo artesanal sea algo muy sencillo: Aceites Vegetales y Mantecas BIO de primera calidad, Aceites Esenciales 100% naturales, Conservantes, Emulsionantes, Hidrolatos y Aguas libres de parabenes, Glicerinas sin SLES ni SLS, envases, tensioactivos… Podrá elaborar sus propias cremas, champús, geles, jabones, mascarillas, bálsamos… a partir de nuestras recetas.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search