Natura Siberica – Northern Collection

natura siberica northern collection

Manteca Negra Limpiadora Desmaquillantede uso diario

Nuestra manteca de textura rica se transforma en una leche sedosa en contacto con el agua, permitiendo una limpieza eficaz y proporcionando confort, nutrición y protección. Elimina el maquillaje de larga duración y es apto también como desmaquillante de ojos.

El carbón vegetal absorbe las impurezas y limpia los poros. El aceite de lino orgánico es nutritivo y suavizante. Los aceites orgánicos de Pino Siberiano y Espino cerval de mar de Altái, en combinación con Rhodiola rosea silvestre, refuerzan la barrera antioxidante de la piel.
Limpia la piel dejándola flexible y radiante.
Para piel seca o sensible.

REF.20612

MASCARILLA FACIAL NEGRA LIMPIADORA BRILLO DE LA PIEL

Esta mascarilla aterciopelada aclara el cutis y revela el resplandor de una piel seca y sensible manteniendo el equilibrio cutáneo.
El carbón elimina las impurezas y limpia los poros. El romero orgánico aporta taninos y microelementos que hidratan lapiel. La tez se vuelve luminosa y la piel más elástica y tersa.
Para piel seca o sensible.
Forma de uso: aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca, dejar actuar 5-10 minutos. Aclarar cuidadosamente con agua tibia. Utilizar 1-2 veces a la semana.

Ref. 20614

Jabon Negro Nordico Detox

Los expertos de Natura Sibérica estudiaron y reunieron cuidadosamente las antiguas recetas de los Nenec, Selkupy y Khanty nórdicos, y las usaron para preparar un único producto natural: el»Jabón Nórdico Detox». El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados «ColecciónNórdica».

Forma de uso:

Coger el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplicar el jabón sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajeando con suavidad. Después, aclarar con abundante agua. Sobre la piel completamente seca, aplicar los tratamientos habituales.

Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana.

Ref. 20610

MANTECA BLANCA LIMPIADORA DESMAQUILLANTE DE USO DIARIO

Nuestra manteca de textura suave se transforma en una leche ligera en contacto con el agua permitiendo una limpieza eficaz y proporcionando un cuidado purificante. Retira el maquillaje de larga duración y es apto también como desmaquillante de ojos.
La arcilla blanca ayuda a equilibrar el exceso de sebo. El aceite orgánico de lino proporciona un efecto hidratante, los aceites orgánicos de Pino siberiano y Espino cerval de mar de Altái refuerzan la barrera antioxidante de la piel. El Enebro silvestre siberiano aporta un toque de frescor y vitalidad. Limpia y purifica la piel dejándola con una apariencia mate y fresca.
Para piel normal o mixta.

Forma de uso: aplicar por la mañana y/o tarde con una espátula sobre el rostro. Masajear suavemente por el rostro, incluso por los párpados y pestañas manteniendo los ojos cerrados. Emulsionar con agua y aclarar cuidadosamente. En caso de contacto con los ojos aclarar de inmediato.

Ref. 20613

MASCARILLA FACIAL BLANCA PURICANTE PUREZA DE LA PIEL

Esta mascarilla facial produce un efecto mágico en la piel purificándola y recuperando su equilibrio de forma suave.
La arcilla blanca ayuda a equilibrar el exceso de sebo favoreciendo una textura uniforme y un aspecto mate. La salvia silvestre siberiana es un astringente natural con efecto refrescante, la piel queda purificada y más elástica, la tez se ve mate con un brillo saludable.

Forma de uso: aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca,dejar actuar 5-10 minutos. Aclarar cuidadosamente con agua tibia. Utilizar 1-2 veces a la semana.

Ref. 20615

Recent Posts
Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search