LN COSMETICA SECA

LN Cosmetics es un laboratorio ruso que ha revolucionado el concepto de la cosmética seca, ya que desecan sus productos, y al no contener agua no necesitan añadir conservantes, por lo que consiguen que sus fórmulas sean 100% naturales.

La cosmética seca LN Cosmética causó impacto en el mercado ruso gracias a sus inmejorables propiedades limpiadoras y regeneradoras, y a la completa ausencia de conservantes.

Las fórmulas únicas de LN Cosmética Seca están creadas y desarrolladas por prestigiosos científicos de la pequeña cuidad científica de Novosibirsk (Siberia), donde desde la época Soviética se concentran muchas mentes brillantes de Rusia, y su equipo está formado por algunas personalidades reconocidas a nivel mundial, como el científico Doctor de ciencias físico-matemáticas, profesor y laureado con premio nacional Sviatoslav Gabuda, el médico y bíoenergoterapeuta Nadejda Gabuda, la candidata de ciencias físico-matemáticas Natalia Lesnova, o la inmunóloga y microbióloga Elena Viazovaya entre otros.

Sus productos están desecados, por lo que se presentan en forma de polvo y se preparan añadiendo un poco de agua en el momento de su uso.

Cada producto presenta una composición única de ingredientes naturales como minerales de origen volcánico, sales naturales, arcilla extraída de las montañas, cobre, membranas embrionarias de los gérmenes del centeno y el trigo, plantas medicinales…, todos ellos tratados con una tecnología especial.

Los componentes más importantes que forman parte de la gran mayoría de los productos de LN Cosmética son zeolitas naturales, potentes absorbentes que tienen la capacidad de limpiar cuidadosamente la piel ayudando a eliminar las células muertas y otras impurezas desde el fondo de las capas epidérmicas, evitando la necesidad de geles limpiadores o jabones, y por otra parte, gracias a su capacidad de intercambio iónico, se garantiza una penetración profunda de los elementos activos del producto aplicado en la piel a la vez que se van eliminando los iones de metales pesados y toxinas.

LN cosmética ofrece una gama muy amplia de productos para la limpieza facial y corporal, y para el tratamiento facial, corporal y capilar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search