DIZAO ORGANICS

 

Desde Estados Unidos llega Dizao Organics, una firma que presenta en cada uno de sus productos una alternativa real orgánica a los cosméticos convencionales gracias a unas inmejorables formulaciones y una efectividad asombrosa siempre al servicio de la belleza.

Texturas lujosas, extractos de plantas preciosas y estrictos controles de calidad aseguran que la línea orgánica Dizao cumpla con la mayor de las exigencias: la tuya.

Su máscara de pestañas es la primera que añade volumen impecable y le da a tus pestañas un cuidado 100% natural. Con extracto de arroz y granos de café.

Dizao Natural nos ofrece una línea de mascarillas para el rostro, cuello y para el área de los ojos. Tienen una innovadora fórmula patentada de 2 etapas que les permite trabajar con la máxima eficiencia.
1) Mascarilla profesional para el rostro, cuello y el área del ojo. Cada mascarilla produce su propio efecto: hidratante, reafirmante, conformación, antioxidante, anti-envejecimiento o nutritivo.
2) Ceramidas naturales, que es la misma para todas las mascarillas de la gama. Las ceramidas naturales ayudan a los ingredientes activos a ser absorbidos en la piel más eficazmente, magnifican el efecto de la mascarilla, humedecen la piel y mejoran su elasticidad.
La principal ventaja de las máscaras Dizao es que cada mujer puede elegir una combinación de efectos, la adecuada para ella.
Esta amplia gama de efectos se clasifica por varios ingredientes naturales que representan el 99,6% de todos los componentes de las máscaras Dizao.
Dizao desarrolla sus propias composiciones con ingredientes naturales tales como “Acidos de Frutas”, “Ternura”, “Hierbas Tibetanas”, etc…[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search