Bereza Siberica – Linea Profesional para piel grasa y con acné

 In Blog

NUEVA LÍNEA DE NATURA SIBERICA ESPECIALMENTE FORMULADA PARA PIEL GRASA Y CON ACNÉ, BASADA EN HIDROLATO DE ABEDUL BLANCO POLAR ENRIQUECIDA CON PODEROSAS PLANTAS SIBERIANAS QUE:

• sobreviven al duro clima siberiano y, como resultado, poseen cualidades especiales
• son conocidas por otorgar los beneficios de un cuidado de la piel milagroso y porsus propiedades que preservan la juventud
• ayudan a reparar la piel, a aliviar la irritación e inflamación y a hidratar en profundidad y suavizar la piel

Aprobada por la Vegan Society

Limpiador Facial para piel grasa y con acné

ESTE LIMPIADOR FACIAL REFINADOR DE POROS ALTAMENTE EFICAZ AYUDARÁ A ELIMINAR EL EXCESO DE ACEITE E IMPUREZAS MIENTRAS CALMA DELICADAMENTEY MINIMIZA LA INFLAMACIÓN DEBIDA AL ACNÉ, DEJANDO LA PIEL HIDRATADA Y CON EL PH EQUILIBRADO.
• Limpia
• Purifica
• Calma
El ácido láctico es perfecto para tratar los puntos negros y las imperfecciones superficiales. La niacinamida fortalece la barrera de hidratación de la piel mientras regula su equilibrio.
Forma de uso: masajear la piel húmeda con el producto hasta formar una suave espuma evitando la zona de los ojos.
Aclarar con agua tibia.
Frecuencia de uso: uso diario día y noche.

Tonico Facial Aclarante para piel Grasa y Acné

ESTE TÓNICO ACLARANTE ES UN LIMPIADOR DELICADO QUE MINIMIZA LOS POROS Y LOS SIGNOS DE ACNÉ, FOMENTANDO UNA TEXTURA MÁS SUAVE Y LISA Y
CONTROLANDO LA PRODUCCIÓN DE GRASA.
• Equilibra
• Hidrata
• Matifica
Las ceramidas mantienen la hidratación, fortalecen la barrera natural de la piel y ayudan a proteger de los efectos adversos del ambiente.
El ácido láctico es perfecto para tratar los puntos negros y las imperfecciones superficiales.
Forma de uso: agitar el producto antes de usar para dispersar la arcilla depositada en el fondo del envase.
Aplicar en un disco de algodón y limpiar delicadamente el rostro y el cuello. Evitar el contorno de ojos.
Frecuencia de uso: uso diario día y noche.

Exfoliate purificante para piel grasa y acné

LOGRA UNA LIMPIEZA MÁS PROFUNDA CON ESTE EXFOLIANTE PURIFICANTE Y EQUILIBRANTE A BASE DE ÁCIDOS QUE AYUDA A INCREMENTAR EL ESPLENDOR NATURAL DE LA PIEL, ELIMINANDO LAS CÉLULAS MUERTAS Y OTRAS IMPUREZAS QUE OBSTRUYAN LOS POROS. COMBATE EFICAZMENTE LOS SIGNOS DE ACNÉ Y MINIMIZA LA APARIENCAI DE LOS POROS MIENTRAS EQUILIBRA Y CALMA LA PIEL.
• Exfolia
• Desincrusta
• Renueva
Los ácidos AHA minimizan los poros grandes para lograr un tono y una textura uniforme en la piel. El ácido salicílico, presente de forma natural en la corteza de sauce, rompe la acumulación en los poros mientras ayuda a reducir la inflamación.
Forma de uso: masajear la piel húmeda con el producto y dejar actuar 5-10 minutos, no excedemos de los 10 minutos. En corporal podemos dejarla en exposición 10 min. Aclarar la piel con agua tibia. Evitar el contorno de ojos y mucosas.
Frecuencia de uso: 1 o 2 veces por semana.

Discos faciales purificantes y exfoliantes para piel grasa y acné

PRUEBA ESTOS DISCOS PURIFICANTES Y EXFOLIANTES: UN TRATAMIENTO EXFOLIANTE ÚNICO DISEÑADO PARA LIMPIAR LA PIEL, PREVENIR EL ACNÉINFLAMATORIO Y MINIMIZAR LA APARIENCIA DE LOS POROS. COMBATE LA ACUMULACIÓN DE SUCIEDAD Y ACEITE QUE DA LUGAR A BROTES DE ACNÉ.
• Purifican
• Exfolian
• Suavizan
La niacinamida fortalece la barrera de hidratación de la piel mientras regula su equilibrio. El ácido salicílico, presente de forma natural en la corteza de sauce, rompe la acumulación en los poros mientras ayuda a reducir la inflamación.
Forma de uso: con la piel limpia, frotar con suavidad el rostro con un disco evitando la zona de los ojos. Darle la vuelta al disco y frotar el rostro de nuevo. No necesita aclarado. No utilizar en ojos ni labios.
Frecuencia de uso: 3 veces a la semana, solo por la noche

Serum corrector para piel grasa y con acné

NOTA UN CAMBIO VISIBLE TRAS USAR EL SÉRUM CORRECTOR ANTIMPERFECCIONES. COMBATE LAS IMPERFECCIONES DE LA PIEL Y PREVIENE EL ACNÉ Y LOS PUNTOS NEGROS MIENTRAS CALMA LA PIEL Y MINIMIZA
LOS POROS.
• Ingredientes antibacterianos
• Hidrante
• Calmante
La niacinamida fortalece la barrera de hidratación de la piel mientras regula su equilibrio. El ácido glicólico ilumina, tonifica y deja la textura de la piel más uniforme a la perfección.
El zinc reduce la incidencia de los brotes de acné.
Forma de uso: aplicar unas gotas sobre la piel limpia y seca antes de la crema y esperar a que se absorba.
Frecuencia de uso: uso diario día y noche.

Cremigel hidratante para piel grasa y con acné

DISFRUTA LAS 24 HORAS DEL DÍA CON ESTE LIGERO CREMIGEL HIDRATANTE. SU CUIDADO INTENSIVO ESPECIAL PARA LA PIEL GRASA Y CON TENDENCIA AL ACNÉ REGULA SU EQUILIBRIO Y LA CALMA.

• Hidrata
• Calma
• Desinflama

El ácido hialurónico y la vitamina B5 es una poderosa mezcla para hidratar la piel. La alantoína es un ingrediente no irritante que calma y protege la piel de los efectos adversos de la contaminación y la vida en la ciudad, ayudando a retener la hidratación.

Forma de uso: aplicar sobre la piel limpia y seca con suaves movimientos de masaje.

Frecuencia de uso: uso diario día y noche.

Mascarilla en gel para piel grasa y con acné

ESTA EFICAZ MASCARILLA DE GEL REPARADORA Y CALMANTE ES LA MEJOR FORMA DE TRATAR LA PIEL IRRITADA Y CON TENDENCIA AL ACNÉ E IMPERFECCIONES. AYUDA A RESTABLECER Y A CALMAR LA PIEL Y A REDUCIR LA IRRITACIÓN MIENTRAS MEJORA EL CUTIS.

• Calma
• Hidrata
• Desinflama

El ácido hialurónico y la vitamina B5 es una poderosa mezcla para hidratar la piel. La vitamina E es un antioxidante que proporciona un gran efecto reparador y ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro.

Forma de uso: aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca evitando la zona de los ojos. Dejar en exposición 10-15 minutos y aclarar con agua tibia.

Frecuencia de uso: 1 vez a la semana como mantenimiento o siempre que la piel lo necesite.

Mascarilla facial minimizadora de poros para piel grasa y con acné

ESTA SUAVE MASCARILLA FACIAL MINIMIZADORA DE POROS ESTÁ FORMULADA PARA ELIMINAR IMPUREZAS, SUCIEDAD Y ACEITE DE LOS POROS, Y MINIMIZAR LOS PUNTOS NEGROS Y LOS POROS ABIERTOS, DEJANDO LA PIEL SUAVE, LIMPIA E ILUMINADA.

• Detoxica • Purifica
• Oxigena

El caolín ayuda a reducir los signos de acné, controlar la oleosidad y a desobstruir los poros mientras deja el tono del rostro más uniforme.
La bentonita es una arcilla absorbente que ayuda a eliminar las impurezas de la piel y a desobstruir los poros.

Forma de uso: extender una fina capa uniforme sobre la piel limpia y seca evitando la zona de los ojos. Dejar en exposición 10-15 minutos y aclarar con agua tibia.

Frecuencia de uso: 2/3 veces a la semana o siempre que la piel lo necesite.

Recent Posts
Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

glicerina para hacer jabon