Natura Siberica – Northern Collection

Natura Siberica - Northern Collection 1

Manteca Negra Limpiadora Desmaquillantede uso diario

Nuestra manteca de textura rica se transforma en una leche sedosa en contacto con el agua, permitiendo una limpieza eficaz y proporcionando confort, nutrición y protección. Elimina el maquillaje de larga duración y es apto también como desmaquillante de ojos.

El carbón vegetal absorbe las impurezas y limpia los poros. El aceite de lino orgánico es nutritivo y suavizante. Los aceites orgánicos de Pino Siberiano y Espino cerval de mar de Altái, en combinación con Rhodiola rosea silvestre, refuerzan la barrera antioxidante de la piel.
Limpia la piel dejándola flexible y radiante.
Para piel seca o sensible.

REF.20612

Natura Siberica - Northern Collection 2

MASCARILLA FACIAL NEGRA LIMPIADORA BRILLO DE LA PIEL

Esta mascarilla aterciopelada aclara el cutis y revela el resplandor de una piel seca y sensible manteniendo el equilibrio cutáneo.
El carbón elimina las impurezas y limpia los poros. El romero orgánico aporta taninos y microelementos que hidratan lapiel. La tez se vuelve luminosa y la piel más elástica y tersa.
Para piel seca o sensible.
Forma de uso: aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca, dejar actuar 5-10 minutos. Aclarar cuidadosamente con agua tibia. Utilizar 1-2 veces a la semana.

Ref. 20614

Natura Siberica - Northern Collection 3

Jabon Negro Nordico Detox

Los expertos de Natura Sibérica estudiaron y reunieron cuidadosamente las antiguas recetas de los Nenec, Selkupy y Khanty nórdicos, y las usaron para preparar un único producto natural: el”Jabón Nórdico Detox”. El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados “ColecciónNórdica”.

Forma de uso:

Coger el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplicar el jabón sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajeando con suavidad. Después, aclarar con abundante agua. Sobre la piel completamente seca, aplicar los tratamientos habituales.

Frecuencia de uso: 1-2 veces a la semana.

Ref. 20610

Natura Siberica - Northern Collection 4

MANTECA BLANCA LIMPIADORA DESMAQUILLANTE DE USO DIARIO

Nuestra manteca de textura suave se transforma en una leche ligera en contacto con el agua permitiendo una limpieza eficaz y proporcionando un cuidado purificante. Retira el maquillaje de larga duración y es apto también como desmaquillante de ojos.
La arcilla blanca ayuda a equilibrar el exceso de sebo. El aceite orgánico de lino proporciona un efecto hidratante, los aceites orgánicos de Pino siberiano y Espino cerval de mar de Altái refuerzan la barrera antioxidante de la piel. El Enebro silvestre siberiano aporta un toque de frescor y vitalidad. Limpia y purifica la piel dejándola con una apariencia mate y fresca.
Para piel normal o mixta.

Forma de uso: aplicar por la mañana y/o tarde con una espátula sobre el rostro. Masajear suavemente por el rostro, incluso por los párpados y pestañas manteniendo los ojos cerrados. Emulsionar con agua y aclarar cuidadosamente. En caso de contacto con los ojos aclarar de inmediato.

Ref. 20613

Natura Siberica - Northern Collection 5

MASCARILLA FACIAL BLANCA PURICANTE PUREZA DE LA PIEL

Esta mascarilla facial produce un efecto mágico en la piel purificándola y recuperando su equilibrio de forma suave.
La arcilla blanca ayuda a equilibrar el exceso de sebo favoreciendo una textura uniforme y un aspecto mate. La salvia silvestre siberiana es un astringente natural con efecto refrescante, la piel queda purificada y más elástica, la tez se ve mate con un brillo saludable.

Forma de uso: aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca,dejar actuar 5-10 minutos. Aclarar cuidadosamente con agua tibia. Utilizar 1-2 veces a la semana.

Ref. 20615

Recent Posts
Contactanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

Super Siberica - La nueva linea de cuidado capilar de Natura Siberica 6